Administración del alcalde Quezada buscará solución a Jardines de Punzara.
La actual administración, luego de cumplir un mes desde el inicio de su gestión, realizó una invitación pública este martes 20 de junio 2020 a los beneficiarios del proyecto de vivienda Jardines de Punzara, mismo que se encuentra estancado por las malas decisiones que han tomado directivos y administradores que han estado al frente de la Empresa Pública Municipal de Vivienda del Municipio de Loja, esto, en busca de encontrar una solución a las familias que no se les ha cumplido con lo ofrecido por sus dineros entregados.
En ese sentido, se llevó una reunión ampliada desde el salón del Cabildo con los adjudicatarios en la que estuvo presente el alcalde de Loja Franco Quezada, aquí, enfatizó que aspiran ver el método para dar una respuesta a esta problemática, «No les vamos abandonar. Buscaremos todas las formas para hacer que se cristalicen sus viviendas», expuso burgomaestre y presidente del directorio del VIVEM EP.
La autoridad cantonal despejó las inquietudes de los asistentes. Al finalizar la reunión se decidió conformar una comisión integrada con técnicos municipales y beneficiarios para avanzar en la gestión.
¿Será que se logra consolidar el sueño de los lojanos que creyeron en el Municipio de Loja en administraciones pasadas?
Síguenos #LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM